Sistema EFM-104/EFM-105 Como carpeta autonivelante Epóxica a 4MM.

Primario de EFM-104:

  1. Antes de aplicar el EFM-104 se deberán mezclar perfectamente su componente resina y endurecedor en su propio envase por aproximadamente 3 minutos con un agitador mecánico de velocidades variables.
  2. Mezcle los componentes del EFM-104, resina y endurecedor respetando su relación de mezcla 3 a 1 para posteriormente aplicar por medio de brocha y rodillo en la tonalidad del área.
  3. El rendimiento del EFM-104 como primario deberá ser de 3.9m2/It a 10 mils de E.P.S.
  4. Deje secar entre 16 a 24 horas para continuar con el sistema.

Grout de Resina Epóxica con aditivo:

  1. Antes de aplicar el EFM-104 se deberán mezclar perfectamente su componente resina y endurecedor en su propio envase por aproximadamente 5 minutos con un agitador mecánico de velocidad variable.
  2. Mezcle los componentes del EFM-104, resina y endurecedor respetando su relación de mezcla 3 a 1 para posteriormente agregar el cabosil como componente aditivo (en relación 1Lt mezcla (resina-endurecedor) por 1Lt de aditivo) hasta lograr su completa incorporación.
  3. Aplique por medio de vaciado dispersando el producto con ayuda de una llana metálica lisa cuidando de dejar una capa uniforme de 10 mils de EPS en la totalidad del área, deje secar entre 16 a 24 horas para continuar con el sistema.
  4. El rendimiento debe ser aproximadamente a 3.9m2/it preparando con aditivo a 10 mils de E.P.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *